martes, 11 de marzo de 2008

NUESTRAS MUJERES


MUCHAS SON LAS MUJERES QUE SE MERECEN UN HOMENAJE Y VAMOS A IR HABLANDO POQUITO A POCO DE ALGUNAS DE ELLAS

¿Conoces a María Castro Montoya?


He elegido hablar de mi abuela porque no sabía nada de su vida.
Es abuela por parte de mi padre.
Mi abuela nació en 1939 en Sevilla (Andalucía).Se llama María Castro Montoya y tiene 8 hermanos.
Cuando nació no había lavadora ni lavavajillas. Con diez años empezó a trabajar en la Isla del Arroz. Cuando era pequeña jugaba al turco y a la comba.
Se casó con 16 años con Mario Montes Jiménez.
Vivía en una tienda de campaña con sus padres y sus hermanos, cuando ella nació ya había pasado la guerra civil.


DESIREE MONTES PERIÁÑEZ





¿CONOCES A CARMEN?



Érase una mujer llamada Carmen que nació
en 1.941 y ahora tiene 66 años.
Vivió en Sevilla, después en
Australia y por último a Sevilla otra vez.
Tuvo 4 hijas. Una murió al
nacer, se llamaba Amor,
y las otras Olalla, Raquel y María José.
A Carmen le gusta mucho el puchero,
es su comida favorita.


JOSÉ MANUEL GATA





¿CONOCES A MI TÍA ANTONIA?

Mi tía Antonia tiene treinta y seis años. Le gusta mucho hacer los pucheros y le salen muy bien




ANTONIA FERNÁNDEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hiciera un reportaje sobre las mujeres y sus derechos.